Nuevo curso escolar 2015/2016

Abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso escolar 2015/2016.

¡¡Plazas muy limitadas!!

Nuevo curso escolar 2015/2016

En Manhattan School tenenos una metodología diferenciadora y con un profesorado nativo y bilingüe, altamente cualificado, y preparado para trabajar con el alumnado en sus distintas etapas, disponiendo también de una gran experiencia en preparación de exámenes oficiales.

Grupos muy reducidos y organizados por niveles, Manhattan School garantiza grupos muy pequeños para poder aprovechar las clases al máximo

El objetivo es que el alumnado consiga comunicarse con fluidez y confianza a través del inglés. Nuestras clases son muy divertidas y activas, basadas en una metodología lúdica, adaptada a la edad e intereses de los niños, utilizando las últimas novedades tecnológicas, juegos, canciones y multitud de actividades educativas en las que el alumno aprenderá divirtiéndose.

¡No te quedes Sin plaza! Puedes informarte en el Tlf. 635015454