Teens Courses

Cursos de inglés para jóvenes de 13 a 18 años

METODOLOGÍA: Nuestra función es que los alumnos consigan utilizar el inglés como segundo idioma con soltura e independencia en contextos reales. Para ello, nuestras clases hacen hincapié en las distintas destrezas de un idioma, pero sobre todo en las habilidades orales las cuales, permiten al alumno comunicarse y entender un idioma extranjero.

AULAS: Nuestras aulas son grandes, luminosas y equipadas con los últimos equipos tecnológicos del mercado.

PROFESORADO: Profesorado nativo y bilingüe de todo el mundo. Nuestros profesores son muy dinámicos y estimulan al alumno a formar parte de la clase participando en todo momento y viviendo la segunda lengua como si de la lengua materna se tratase.

TEENS (de 13 a 18 años)
Niveles y Cursos:
A2.2 – B1.1: 2h./ semana
SUPPORT (Refuerzo): 2h./ semana
ESO: 1º – 2º – 3º – 4º
BACHILLER: 1º – 2º (Preparación selectividad)
B1.2 – B1.3 – B2.1 3h./semana. (Preguntar en el centro)
Certificado oficial de Trinity College London al finalizar el curso. (Preguntar en el centro)