¿Quiénes somos?

Manhattan School es una escuela mediana, lo suficientemente pequeña como para ofrecer un servicio personalizado y lo suficientemente grande como para contar con unas instalaciones y unos recursos inmejorables.

Disponemos de centros en Montilla, Fernán-Núñez y Aguilar. Nuestra oferta de cursos incluye:

• Inglés: inglés para infantil desde los 3 años de edad, preparación examenes oficiales Cambridge ESOL y Trinity College London, así como inglés específico para empresas.
  • Francés: Preparación exámenes oficiales DELF/DALF a través de Alliançe Française.

Aunque contamos con excelentes profesores, somos conscientes de que la calidad de una escuela no depende únicamente del estándar de los cursos ofertados. Por esta razón, en Manhattan School ofrece una completa gama de servicios pensados para que su relación con nosotros sea una experiencia provechosa, estimulante y divertida desde que comience a planificar su viaje hasta que vuelva a casa.

Nuestros profesores están altamente cualificados. Todos y cada uno de ellos están preparados para trabajar en las distintas etapas (contamos con profesores de inglés nativos y no nativos con doble titulación en magisterio de Educación Infantil, Primaria y también Traductores e intérpretes). Además de su formación, Manhattan School desarrolla formación continua que garantiza la mejor calidad para nuestro alumnado.

¿Por qué elegirnos?

• Instalaciones nuevas
  • Experiencia
  • Cercanía
  • Acreditaciones oficiales
  • Compromiso
  • Clases de 90 minutos
  • Profesorado joven, dinámico y motivador
  • Metodología propia
  • Innovación

Sabemos que llegará a nuestra escuela con grandes expectativas, y nuestro objetivo no es otro que superarlas.