Tweens

Cursos de inglés para niños de 9 a 12 años

METODOLOGÍA

Nuestro objetivo es que los alumnos consigan comunicarse con fluidez y confianza a través de una lengua extranjera. Nuestras clases son muy divertidas y activas. Sabemos que para desenvolverse en una lengua hay que practicar y es por ello por lo que el 90% de las clases lo empleamos en speaking and listening. Nos centramos en sus centros de interés, realizamos teatros, cantamos canciones actuales y hacemos juegos para practicar todo lo posible, adaptándolo a nuestro temario específico el cual está actualizado a las exigencias del mundo laboral. Nuestras sesiones son de 90 minutos para garantizar el máximo aprovechamiento de las clases.

AULAS

Nuestras aulas son grandes, luminosas y equipadas con los últimos equipos tecnológicos del mercado. Todo ello para captar la atención del alumnado.

PROFESORADO

Profesorado nativo y bilingüe de todo el mundo. Nuestros profesores son muy dinámicos y estimulan al alumno a formar parte de la clase participando en todo momento y viviendo la segunda lengua como si de la lengua materna se tratase.

TWEENS (de 9 a 12 años)
Niveles y Cursos:
– A1- A2 : 2 horas y media / semana.
– SUPPORT (Refuerzo): 2 horas y media / semana

Certificado oficial de Trinity College London al finalizar el curso. (Preguntar en el centro)