Cursos intensivos de verano

¡¡Comienzan nuestros cursos intensivos de verano!!

Aprovecha este verano y obtén tu certificado oficial de B1 o B2 (Trinity o Cambridge), en Manhattan School.

Aprueba fácilmente preparándote con nosotros. En Manhattan School tenemos un método propio con índices de aprobados muy cercanos al 100%.

Aprende con nuestro equipo  de profesorado nativo y nuestros profesores bilingües especializados en exámenes oficiales.

Infórmate y reserva tu plaza, son grupos muy reducidos y además todos están formados en función del nivel del alumno para que el aprendizaje sea productivo y aproveches el 100% de tu tiempo.

Los cursos se realizarán en Montilla y también en nuestros centros de Fernán Núñez, La Rambla y Aguilar de la Frontera.

Con amplios horarios de clase dependiendo de la disponibilidad de cada alumno.

¡Examínate con nosotros, somos CENTRO EXAMINADOR!

Fecha de comienzo: 1 de julio.

Fecha de finalización: 12 de septiembre.

¡¡Infórmate y no te quedes sin tu plaza, también puedes llamarnos al 635015454!!

Pulsa para solicitar una prueba de nivel