Campamentos bilingües

Manhattan School, Tu escuela de inglés en Montilla, Fernán Núñez, la Rambla y Aguilar de la Frontera, te ofrece este año 2014 los mejores campamentos bilingües al mejor precio para que tu hijo/a aprenda y se divierta en verano.

Abierto plazo de matrícula para Campamentos Bilingües en España

Campamentos de verano Manhattan School

¡¡ Aprende inglés divirtiéndote en plena naturaleza !!

– CURSO DE INGLÉS
– PAQUETE MULTIAVENTURA
– INMERSIÓN LINGÜISTICA
– SEGUROS

Esto es todo lo que incluye nuestros campamentos:

• Alojamiento en pleno Parque Natural (Sierra de Cardeña-Montoro), en complejo de apartamentos turísticos totalmente nuevos, en habitaciones dobles con cuarto de baño completo y aire acondicionado. (en cada apartamento dormirá con ellos un monitor) FOTOS DE LAS INSTALACIONES AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO

CURSO DE INGLÉS INTESIVO E INMERSIÓN LINGÜISTICA
• Máximo 75 participantes por turno.
• Pensión completa (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena desde merienda del primer día a desayuno del último)
• Seguro de responsabilidad civil.
• Monitores titulados y cualificados las 24 h (uno por cada 10/12 participantes)
• Coordinador y socorrista.
• Excursión fuera de las instalaciones para navegar en Kayak (Todo incluido)
• Excursión día completo a Parque acuático (todo incluido)
• Avistamiento de aves e interpretación de flora y fauna en el Parque Natural.
• Paintball laser
• Tiro con arco
• Escalada en rocódromo
• Parque de aventuras
• Tirolina
• Senderismo
• Gymkanas
• Bola acuática
• Risoterapia
• Veladas nocturnas
• Discoteca
• Y mucho más.

– Nuestras instalaciones.

DURANTE LA DURACIÓN DEL CAMPAMENTO, SERÁN DE USO EXCLUSIVO PARA LOS PARTICIPANTES INSCRITOS

Zona de juegos, disponemos de gran espacio ajardinado para la realización de la mayoría de las actividades
• Parque Natural en el centro de un inmenso Parque Natural donde saldremos de excursión para hacer senderismo, avistamiento de aves e interpretación de flora y fauna.
• Salón de talleres y comedor disponemos de varios salones con aire acondicionado para realizar talleres de todo tipo (reciclaje, manualidades, pintura, educación ambiental…)
• Piscina para la realización de juegos acuáticos y refrescarnos en las horas de calor
• Alojamiento, el alojamiento está dividido en apartamentos (todos en el mismo recinto) con habitaciones dobles con baño completo y con salón.
Los padres que quieran visitar las instalaciones antes de contratar el campamento, pueden hacerlo durante todo el año con cita previa.