Cursos intensivos de inglés en Inglaterra – UK English Summer Camp

Intensive English summer camp son unos cursos de inglés en Inglaterra, donde Manhattan School apuesta por una innovadora y original forma de inmersión en un campamento de verano multiaventura en Gran Bretaña con niños británicos: una combinación ideal para estudiar inglés, actividades multiaventura y excursiones locales a lugares de interés en el Reino Unido para niños/as que acaben de cursar 6º de Primaria o cualquier curso de ESO y Bachillerato.

Aprovecha nuestros cursos de inglés en Inglaterra

Características English Summer Camp

Idiomas 100% Inglés
Edad Chicos/as de 11 (terminado 6º Primaria a 16 años (terminado 4º ESO y Bachillerato)
Fecha y duración Julio (2 semanas)
PVP Consultar
Descuentos
  • 3% por pronto pago. El pronto pago se aplica al pago de la reserva antes de la fecha especificada.
  • Descuento familiar: 3% por asistencia de 2 hermanos, consultar descuentos para más de 2 hermanos.
  • En caso de hermanos se podrán aplicar a cada uno de ellos varios tipos de descuentos.
  • Los descuentos serán aplicables solamente a una persona.
Fecha reserva plaza Abierto el plazo desde el 30 de marzo de 2014
Segundo pago Según cada caso. Posibilidad de financiación.

Es la oportunidad ideal para mejorar el nivel de inglés y además hacer amistades con niños británicos que puedan durar en el tiempo.

Alguno de los objetivos que se plantean son interactuar, utilizando la lengua inglesa, en situaciones reales y muy diferentes a las del colegio; utilizar la lengua oral inglesa con naturalidad dentro de situaciones lúdico-deportivas, de convivencia y de relación personal y grupal, promovidas por la vivencia de esta experiencia; o fomentar las relaciones sociales entre iguales así como el intercambio de ideas y rasgos culturales. El nivel mínimo de inglés para optar a estos campamentos debe ser del PET, o B1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Fechas y lugares de los cursos inglés Inglaterra

CAYTHORPE COURT
WINDMILL HILL
OSMINGTON BAY