¡Sorteo navideño de una Nintendo Switch!

Desfile de Santa, MONTILLA 2023

¡Celebremos la magia de la Navidad con un sorteo especial! Este año, tenemos el regalo perfecto para compartir la alegría navideña: ¡una Nintendo Switch!

Nintendo Switch: 15 juegos de 2021 para regalar - Press Over %

¡Participa en nuestro sorteo navideño y sé uno de los afortunados en llevarse a casa esta increíble consola! ¿Cómo participar? Es sencillo, tan solo tenéis que completar este formulario:

Bases legales del sorteo:

1. El sorteo está organizado por Manhattan School, y tiene como premio una consola Nintendo Switch que se detalla en la promoción.
  2. La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases legales.
  3. El sorteo tiene vigencia desde el [Fecha de Inicio] hasta el [Fecha de Fin].
  4. El ganador será seleccionado al azar y anunciado públicamente el [Fecha de Anuncio de Ganador] a través de nuestras redes sociales y/o página web.
  5. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.
  6. Manhattan School no se hace responsable por daños, extravíos o situaciones imprevistas durante el envío del premio.
  7. La participación en el sorteo implica la autorización para el uso del nombre del ganador en nuestras plataformas de comunicación.

Tratamiento de datos personales:

1. Los datos personales proporcionados para participar en el sorteo serán tratados con confidencialidad y de acuerdo con la normativa de protección de datos.
  2. Estos datos serán utilizados únicamente para la gestión del sorteo y para el envío de comunicaciones relacionadas con promociones, novedades o eventos de Manhattan School, siempre y cuando se haya otorgado el consentimiento explícito.
  3. Los participantes tienen derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales enviando una solicitud a escuelamanhattan@gmail.com o a través de los canales indicados en nuestra política de privacidad.
  4. Al participar en el sorteo, el participante acepta recibir comunicaciones de marketing directo por parte de Manhattan School.